Cursos Online

A continuación os dejo el listado de los cursos Online disponibles.

* Curso Online de Mesas Dulces
* Curso Online de Galletas Perfectas

Para más información:
cursosonline@nonascupcake.com

CURSO ONLINE DE MESAS DULCES
Es un curso muy completo, donde tocamos muchísimos temas distintos, pues creo que las mesas dulces, son mas complejas de lo que parece, pues necesitamos muchos productos a la vez y además una decoración acorde. Los precios, las cantidades, los colores,... hay tanta información en la que pensar, que es probable que se nos escape incluso algún pequeño detalle.
La verdad, es uno de los cursos que mas me gusta impartir, sobretodo, por el momento de recibir los ejercicios de los alumnos y alumnas y corregirlos uno a uno, dando comentarios, ideas y sugerencias. 

QUE TRABAJAMOS EN EL CURSO: 
* Primer contacto con el cliente: todo lo necesario (hojas de presupuesto e informes, condiciones y alquiler de materiales). 
* Los colores: se trabaja la rueda cromática y temáticas de fiestas para aprender a relacionar colores y conjuntarlos. 
* Cantidades: aprender a dar una cantidad aproximada para los asistentes, sugerencias y modo de contabilización. 
* Precios: cómo dar un precio al cliente para una mesa dulce. Distintas opciones. 
* Gestión del Tiempo: antelación, preparación y servicio de las mesas dulces. 
* Protocolo: por si las moscas! un poco de protocolo básico para mesas dulces más exigentes. 
* Cartelería: Se os da una guía hecha íntegramente por Nona's CUp&Cake, sobre un programa libre y online, para poder realizar vuestros cartelitos, toppers, pósters, invitaciones,... y todo lo que necesitéis para vuestras mesas dulces. 
* Escandallos: Este tema lo hemos añadido recientemente y trata sobre cómo conseguir el precio correcto para vuestros productos. Os enseñamos todos los pasos y como realizar un escandallo perfecto para que no se os escape nada. 

COMO FUNCIONA: durante unas 4 semanas, trabajaremos todos los temas que os he presentado con teoría y ejercicios para que cojáis práctica a lo estudiado. 
No hace falta que os conectéis a unas horas concretas. Los lunes y jueves de cada semana os pongo "deberes" y estoy conectada durante varias veces al día para poder responder vuestras preguntas, dudas y correcciones personalizadas de cada uno de vuestros ejercicios entregados. 

Este curso, no solo te enseña a realizar una mesa dulce simple, sinó que aprendes a realizar toda una mesa dulce y salada, un evento donde se come de pie, incluso con su protocolo. 

Un poco sobre mí: 
Soy titulada en grado superior de comercio y márqueting, también título universitario de empresariales y finalmente un postgrado universitario de organización de eventos y congresos. Utilizo todas estas enseñanzas, además de mi experiencia, para poder ofreceros un curso lo más completo posible, a un precio totalmente accesible.




FECHA DE INICIO:1 de Marzo de 2016 (único curso este año!) COMPLETO!

Precio: 40 euros

Para reservar plaza y hacer el pago del curso, seguir las instrucciones. Es necesario tener una cuenta Paypal. 

Marcas de aceptación